Tecnología
HolaSoyGermán no descarta cambiarse a Facebook, aunque con una condición
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El youtuber chileno Germ√°n Garmendia present√≥ en nuestro pa√≠s su libro #Chupaelperro, ocasionando un lleno total del Parque O’Higgins donde celebr√≥ una firma masiva de libros.

La celebridad de Internet con m√°s de 27 millones de suscriptores en YouTube convers√≥ con BioBioChile sobre una serie de temas respecto a la carrera que ha construido con sus videos mon√≥logo, y √ļltimamente, probando diferentes t√≠tulos de videojuegos en su segundo exitoso canal, JuegaGerm√°n.

A pesar de que su trabajo lo ha hecho en YouTube, no cierra la puerta a cambiarse a Facebook, plataforma que ha entrado de lleno a pelear las visualizaciones de video con gran éxito.

“Si un d√≠a se necesita (subir videos a Facebook), s√≠, pero hasta el d√≠a de hoy estoy muy fiel a YouTube porque me ha tratado muy bien”, coment√≥. Asimismo, se√Īal√≥ que cambiar YouTube por Facebook debiera ser bajo la condici√≥n de hacer algo nuevo.

“Reemplazar lo que ya hago en YouTube en otro lado, creo tendr√≠a que ser algo nuevo. Ah√≠ me entusiasmar√≠a”, afirm√≥.

En cuanto a su fama, el youtuber de 26 a√Īos coment√≥ que en el d√≠a a d√≠a no lo siento, sin embargo es en ciertas ocasiones en conversaciones con amigos o tras eventos masivos, cuando hace una pausa para pensarlo.

“Cuando est√°s sentado en tu casa, mirando el techo, ah√≠ reci√©n como que asimilas (…) Antes de dormir (tambi√©n), est√°s ah√≠ sentado y dices ‘wow’”, relat√≥.

En la entrevista comentó algunas de las críticas que recibió en Colombia y Argentina, así como su método de trabajo y lo que se viene en los próximos temas.

De eso y más en la siguiente entrevista, a continuación.

Tendencias Ahora