Desde hace un par de días, Andrés Kriz –líder del canal chileno Random en YouTube– viene recibiendo en sus cuentas en redes sociales varias solicitudes de seguimiento y amistad de personas en Tailandia.

Si bien no se explicaba el porqué del asunto, no le daba mayor importancia. Eso hasta este jueves cuando un particular comentario llegó al último video subido, titulado Especial “Colegio”.

El mensaje lo escribía un joven que, en inglés, les hacía saber lo famosos que se estaban haciendo en las redes sociales del país ubicado al sureste de Asia, todo producto de un sketch que, justamente, ocurrió en ese último video.

El fanpage tailandés GIF ฮาๆ, con más de 117 mil seguidores, subió un extracto del video que confirmó el éxito de los chilenos.

La publicación del canal tailandés tenía más de 890 mil reproducciones y 14 mil compartidos desde que fue publicado ayer. Ello demostró el gran éxito de los jóvenes quienes se encuentran sorprendido con el alcance.

Asimismo han sido muy viralizados con un GIF sacado del mismo video original.

Tras este éxito, el mismo fanpage ha estado subiendo otros extractos de Random, consiguiendo gran éxito.

“No sabia que están compartiendo más videos del canal en Tailandia, teníamos público en otros países sin siquiera saberlo”, comentó Kriz.

Facebook

Facebook

Pero Tailandia no ha sido el único país donde sus locuras están siendo muy compartidas, también en Estados Unidos y Brasil, donde están causando gran atención.

“Estamos realmente felices y sorprendidos por el alcance de nuestros videos, si nuestros videos ya se viralizan en nuestro país ya estamos cruzando otras fronteras y felices por ello”, indicó.

En caso aún no lo veas, aquí te dejamos con el video completo.