Por quinta vez el conocido restaurante, Centro Hijos de Chiloé, fue robado. Los desconocidos huyeron con una caja fuerte que albergaba cerca de $150 mil, causando daños al interior del tradicional local de Avenida España

El hecho quedó en evidencia cuando pasadas las 07:00 horas de este sábado el personal de cocina entró al local para comenzar con sus funciones, donde se percataron que la reja y el vidrio estaban rotos.

De inmediato dieron aviso a la administración del recinto, quienes al acudir se dieron cuenta que los sujetos se habían llevado una caja fuerte.

Según esclareció la investigación de la Brigada de Robos de la PDI, los desconocidos habrían ingresado por la parte posterior del inmueble, entrando sin mayores dificultades, para finalmente huir con el botín.

Pero ésta no es la primera vez que el tradicional local de Magallanes se ve expuesta a esta situación. En enero de 2015 sujetos ingresaron y se llevaron cerca de $3 millones.

Ante lo expuesto, los dueños han tomado medidas de resguardo por su seguridad, como no dejar grandes cantidades de dinero dentro del local y construir rejas de mayor envergadura. Pese a esto, el delito se sigue concretando.