Este domingo se correrá una nueva edición de la Maratón de Santiago, por lo que en comuna capital del país habrá varias calles cerradas, medida que comenzará durante la tarde del sábado.

Así lo detalló esta jornada el intendente Claudio Orrego y el seremi de Transportes, Matías Salazar, en conjunto con Carabineros.

Lee también: Maratón de Santiago: Este sábado comienzan desvíos de buses que circulan por la Alameda

Desde las 22.00 del sábado hasta las 17.00 del domingo, estará cerrada la calzada norte de la Alameda entre San Antonio y Amunátegui. En la calzada sur, en tanto, se cortará el tránsito entre San Diego y Lord Cochrane desde las 00.01 hasta las 17.00 del domingo.

Por su parte, en Teatinos y Morandé el corte será desde la Alameda hasta Agustinas entre las 22.00 de hoy a las 17.00 de mañana.

En tanto, en calles Nataniel Cox y Zenteno el corte se realizará entre Alameda y Alonso de Ovalle desde las 00.01 hasta las 17.00 del domingo. Durante el mismo horario permanecerá cerrada Alonso de Ovalle desde Lord Cochrane a San Diego.

Lord Cochrane
, en cambio, estará cerrada desde la Alameda hasta Alonso de Ovalle desde las 06.00 hasta las 15.00 del domingo.

Finalmente, en Moneda el corte irá desde Amunátegui hasta Bandera desde las 06.00 y las 14.00 del domingo, mientras que en Amunátegui no habrá tránsito entre la Alameda y Agustinas entre 06.00 y las 15.00.

Intendencia

Intendencia