Natalia Valdebenito visitó ayer el programa Mentiras Verdaderas de La Red y en una divertida conversación con Ignacio Franzani reveló detalles inéditos de su salida del Club de la Comedia.

La comediante contó que el quiebre ocurrió cuando sus ex compañeros comenzaron a pedir mujeres tipo modelo. “(Ellos) se tomaron el programa y empezaron a llamar minits. Y que los potits y las tetits eran necesarias en un programa de comedia”.

Sin embargo, apuntó particularmente a uno de sus ex compañeros del programa: Rodrigo Salinas a quien trató como “una rata vestida de ratoncito”.

“A mi el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río nomás, no pienso si me cae bien o mal. Para mi la risa es un reflejo. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito”, dijo.

“Guatón” Salinas como es conocido por muchos se refirió al tema y contó su versión sobre la relación con Natalia a Las Últimas Noticias.

El comediante aclaró que no tuvo nada que ver con su salida del programa y agregó “Lo que pasa es que nunca he sido del agrado de Natalia. Nunca le gusté. Nunca nos llevamos bien. Cuando ella y Nathalie Nicloux salieron fue heavy, porque fueron grandes pérdidas. Pero eso fue decisión del canal, del director, no mia”.

Respecto a si tuvo o no algún “encontrón” con la comediante, Salinas respondió que no, que todo se debía a que su aspecto no le gustaba a Valdebenito y que creativamente tampoco compatibilizaron.

En cuanto al dicho “una rata vestida de ratoncito” dijo: “Lo veo como un chiste. Si todos saben que tengo un personaje que se llama Ratoncito. No olvidemos que es comedia. En ese sentido la Natalia tiene la tribuna para decir lo que quiera“.

“Ella está dando una opinión libre sobre una persona que no le cae bien. Es parte de la democracia y se lo aplaudo” finalizó.