La periodista Fernanda Hansen reapareció en televisión este martes para conceder una sincera entrevista a Ignacio Franzani en Mentiras Verdaderas.

En la ocasión la comunicadora recordó el grave accidente que sufrió al caerse de un caballo y las diversas operaciones a las que debió someterse. Además aprovechó de hablar de su nueva vida como mamá y las complejidades de su parto. “Me siento afortunada de la vida, me ha premiado con muchas cosas buenas“, señaló.

En relación al parto de su primera hija, la profesional sostuvo que “siempre quise que fuera natural y de hecho, me preparé para eso. Yo quería parto natural, sin anestesia. Lamentablemente mi gorda venía con el brazo cruzado, estuve a punto de irme a cesárea”, relató la periodista que dio a luz en noviembre del año pasado.

La animadora contrajo matrimonio en febrero del año pasado con el publicista y empresario Rodrigo Rozas, con quien formó una familia junto a los hijos de su marido, a quienes dice querer como si fueran propios.

LA RED

LA RED

Hansen se retiró de la pantalla chica en 2013 tras participar en en el programa de CHV Baila! Al ritmo de un sueño, sin embargo, no descarto un posible regreso. “Me pesa el hecho de volver a trabajar, para lo que uno siente que nació. Me gustaría volver a la TV, no sé en qué y no en primera línea, pero sí me gustaría regresar“, confesó.

En el programa Fernanda también se dio de comentar la razón de su nuevo look moreno. “Hoy -martes- se me ocurrió la grandiosa idea de tratar de venir más bonita al programa (…), porque con la maternidad y la lactancia tu comprenderás que no hay tiempo ni para ir a la peluquería, entonces se me ocurrió ir, y me dejaron el pelo verde”, señaló a Franzani. “Bueno no verde, pero era un color rarísimo entre verde, amarillo, naranjo, así que volví al moreno. Pero contenta. Es lo que hay“, bromeó.

LA RED

LA RED