Nacional
Joven de 15 a√Īos fue apu√Īalado al interior de Hogar de Carabineros en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Osorno, un joven de 15 a√Īos fue apu√Īalado al interior del Hogar Catalina Kaim, de Carabineros, siendo derivado de urgencia hasta el Hospital donde fue intervenido quir√ļrgicamente.

El inspector Alexis Castro, de la Brigada de Homicidios, indicó que el fiscal de turno, Guillermo Cáceres, dispuso su concurrencia hasta el Hospital Regional, verificando que a dicho centro médico había ingresado un menor con una herida penetrante.

Así mismo se estableció que la víctima era residente del Hogar de Carabineros, recinto donde fue atacado, tal como se constató luego de la revisión de cámaras de seguridad y las entrevistas a los demás residentes.

De acuerdo a la información preliminar la noche del domingo un grupo de 7 menores habrían llegado a tal residencia en manifiesto estado de ebriedad, tras lo cual se reportó el robo del celular.

Al d√≠a siguiente la disputa por el celular habr√≠a continuado, donde el menor de 15 a√Īos, sindicaba a otro como el autor del robo, lo que desat√≥ la violenta reacci√≥n del acusado, un joven de 17 a√Īos.

En tanto la víctima fue atendida por los uniformados que dirigen la estancia, siendo derivados posteriormente hasta un recinto asistencial.

En el hospital regional el afectado fue intervenido quir√ļrgicamente, descart√°ndose un riesgo vital a ra√≠z de la lesi√≥n penetrante sufrida.

Al igual que el Ministerio P√ļblico, se instruy√≥ que el Sename fuera puesto en conocimiento de tal acto y as√≠ determinar las acciones que estime pertinente.

Tendencias Ahora