Nacional
Persecución policial dejó detenido a hombre que conducía en estado de ebriedad en Temuco
Publicado por: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una persecución policial por el centro de la ciudad de Temuco, Carabineros detuvo a un hombre con dos órdenes de detención pendientes que conducía bajo la influencia del alcohol.

El hecho ocurri√≥ cuando Carabineros de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV) realizaba controles en el centro de la capital de La Araucan√≠a quienes identificaron un veh√≠culo a un hombre con √≥rdenes pendientes de la Justicia.

Ante esto los funcionarios iniciaron un seguimiento siendo interceptado en calle Claro Solar esquina Aldunate, lugar donde el imputado intentó darse a la fuga siendo nuevamente interceptado.

Seg√ļn inform√≥ Carabineros, tras se√Īalarle al sujeto que descendiera del veh√≠culo, √©ste hizo caso omiso realizando diversas maniobras de marcha y retroceso para darse a la fuga, ante lo cual y por el riesgo que esto implicaba se procedi√≥ a descenderlo del m√≥vil, percat√°ndose que se encontraba en estado de ebriedad.

El detenido iba acompa√Īado de otras dos personas, uno de ellos manten√≠a una orden de detenci√≥n vigente del Juzgado de Garant√≠a de Temuco.

Tendencias Ahora