Mega se encuentra en plenas grabaciones de su nueva teleserie Te Doy la Vida, producción del Área Dramática que ocupará la franja las 15:00 horas del canal privado.

La nueva historia es protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinosa, quienes son dirigidos por Claudio López de Lérida, junto a un gran elenco.

La trama se centra en la historia de Fabián Garrido (Riquelme), un chispeante mecánico cuya relajada vida cambia cuando recibe una desconcertante visita.

Mega

Mega

Isidora (Reymond) y Emilio (Espinoza), un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula pues sufre de leucemia. Fabián Garrido se transforma así en su última esperanza.

Lo que no sabe el popular mecánico es que es el padre biológico de Nicolás. Así, lo que comienza como una intervención quirúrgica se transforma en un entrañable vínculo entre Fabián y el hijo, y en una nueva alegría en la vida de Isidora.

Como parte de las promociones, Mega lanzó las primeras piezas que muestra cómo será la producción que espera repetir el éxito de Eres mi Tesoro. Hasta ahora no hay fecha de estreno.