Además de destacar por su música, Ricky Martin se ha ganado el cariño de la gente por su sencillez y bondad. Así lo volvió a demostrar en una reunión que tuvo con la Fundación Iguales de nuestro país.

El cantante puertorriqueño se reunió con Luis Larraín, presidente de la fundación y otros de sus representantes para demostrar su apoyo hacia las demandas que abogan por el matrimonio igualitario en Chile.

La reunión realizada en uno de los salones privados del aeropuerto de Santiago contó también con la participación del embajador de Estados Unidos en nuestro país Mike Hamer y en la cita Ricky Martin aprovechó de grabar un video en favor de la causa.

Hoy el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece con todos quienes se reunieron en la ocasión acompañada de un emotivo mensaje.

“Aquí con amigos (hombres y mujeres activistas) llenos de fuerza trabajando para lograr la igualdad, luego de una bella platica enfocada en el amor. Es admirable el trabajo que han hecho en Chile con su gran organización @igualeschile. Que siga la lucha hasta que seamos #iguales” escribió el puertorriqueño.

En una segunda foto agradeció el apoyo de Mike Hamer por su compromiso con la causa en conjunto con Fundación Iguales.

Revisa las imágenes acá.