Este domingo después de Moisés se emitirá el primer capítulo de Por fin solos ¿Cuál es tu postura en la cama?, la nueva serie de TVN.

La producción contará con 24 capítulos donde exhibirán la intimidad de tres parejas que no tienen nada en común.

En cada capítulo, relatado en estilo de comedia se exhibirán los problemas de cada pareja que van desde los celos, el orden, la suegra, los vecinos, los amigos, los ex o la paternidad por mencionar sólo algunos.

Por fin solos está bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda, Alejandro Burr como productor ejecutivo y Luciana Luppi como productora.

Ellas son:

Gabriel Cañas y Luciana Echeverria

TVN

TVN

Esta pareja interpreta a Natalia y Franco, unos jóvenes veinteañeros que pololean hace dos meses y viven en Valparaíso. Luego de conocerse en un carrete la conexión fue inmediata. Ella es estudiante de teatro mientras que él estudia Ingeniería Eléctrica y arrienda una pieza en una casona en el Cerro Playa Ancha donde invitó a su nueva polola a vivir.

La pareja sueña con juntar dinero e irse a mochilear por Latinoamérica y están llenos de energía hasta empezaran a surgir las diferencias.

Benjamin Vicuña y Elisa Zulueta

TVN

TVN

Representan a Gonzalo quien trabaja como periodista freelance y Cata abogada y viven en Santiago. Él es de tendencia de izquierda y liberal mientras que ella es más conservadora.

Este matrimonio ha sobrepasado sus diferencias y tienen un hijo de seis meses, el desafío de ahora será sacarlo de la pieza matrimonial. A Gonzalo y Cata les ha costado recuperar la intimidad y el tema del deseo (o la falta de éste) comienza a teñir todos los ámbitos.

Daniel Muñoz junto a Francisca Gavilán

TVN

TVN

Este matrimonio narra la historia de Cecilia y Roberto de 40 y tantos años quienes viven en Los Ángeles quienes deberán enfrentar ese inevitable momento en que los hijos crecen y ellos por fin pueden cuestionarse si aún están a tiempo de hacer lo que siempre soñaron.

El desafío será aprender a reconocerse uno con el otro después de tantos años juntos. Cecilia es enfermera y trabaja en el SAPU y Roberto trabaja en una sucursal bancaria y está aburrido de su trabajo.


Por fin solos
, se emitirá este domingo a las 23.30 horas y el lunes, en el mismo horario, su segundo capítulo.