Quedan pocos días para que las calles de Concepción sean escenario del Brooks Running Tour del año. Con un intenso circuito de 10K el próximo sábado 19 de marzo, desde LAS 20.00 horas en el parque Bicentenario de Concepción y desde la fecha #51 de Brooks contará con un circuito de 5K.

Si aún no te has inscrito, estás a tiempo de hacerlo y ahora será más cómodo y fácil, ya que las inscripciones serán presencialmente en el sector Pro-sport (Segundo piso) del Mall Plaza El Trébol, Concepción y también en el sitio web oficial del evento (www.brooks.cl/running) hasta el 18 de marzo.

El valor de la inscripción es de $12.000, que incluye el kit de competencia con la polera oficial del evento y una linterna Brooks Running para que iluminen el camino. En cuanto a la entrega de Kit de competencia, será en el mismo lugar de las inscripciones presenciales los días viernes 18 y sábado 19 de marzo (Mall Plaza).

Experiencia similar realizó Brooks con dos circuitos anteriores en los que se trasladó hasta La Serena y luego a Pucón para hacer una bonita pero muy exigente corrida nocturna. Ahora, estamos Ad portas de despedir definitivamente el verano y qué mejor que correr en la noche penquista.