Nacional
Brooks Running Tour llega a Concepción con inédito circuito
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Quedan pocos d√≠as para que las calles de Concepci√≥n sean escenario del Brooks Running Tour del a√Īo. Con un intenso circuito de 10K el pr√≥ximo s√°bado 19 de marzo, desde LAS 20.00 horas en el parque Bicentenario de Concepci√≥n y desde la fecha #51 de Brooks contar√° con un circuito de 5K.

Si a√ļn no te has inscrito, est√°s a tiempo de hacerlo y ahora ser√° m√°s c√≥modo y f√°cil, ya que las inscripciones ser√°n presencialmente en el sector Pro-sport (Segundo piso) del Mall Plaza El Tr√©bol, Concepci√≥n y tambi√©n en el sitio web oficial del evento (www.brooks.cl/running) hasta el 18 de marzo.

El valor de la inscripción es de $12.000, que incluye el kit de competencia con la polera oficial del evento y una linterna Brooks Running para que iluminen el camino. En cuanto a la entrega de Kit de competencia, será en el mismo lugar de las inscripciones presenciales los días viernes 18 y sábado 19 de marzo (Mall Plaza).

Experiencia similar realizó Brooks con dos circuitos anteriores en los que se trasladó hasta La Serena y luego a Pucón para hacer una bonita pero muy exigente corrida nocturna. Ahora, estamos Ad portas de despedir definitivamente el verano y qué mejor que correr en la noche penquista.

Tendencias Ahora