A tan sólo un día del estreno de la cuarta temporada de la popular serie House Of Cards, Netlflix compartió un pequeño adelanto de lo que traerá esta nueva entrega.

Inmersos en plena campaña electoral en Estados Unidos, la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright se estrenará este viernes 4 de marzo.

La tercera temporada terminó con la intensa disputa por las presidenciales y a Claire Underwood abandonando a Frank sobrepasada por todo el desgaste físico, moral y emocional que debió enfrentar para que su esposo llegara al poder.

En esta cuarta temporada comenzará donde mismo terminó la tercera, con Frank Underwood como presidente de los Estados Unidos quien está inmerso en la campaña para renovar su mandato. La ambición llevó a Underwood a traspasar todos los límites para lograr la posición de poder en la que está y que no dudará en hacer todo lo que esté a su alcance y más para mantenerse en el.

La cuarta entrega contará con las actuaciones de la legendaria actriz de El Exorcista, Ellen Burstyn, Neve Campbell (Scream) y Joel Kinnaman (Suicide Squad, The Killing).

“Nunca debí hacerte Embajadora” dice la voz de Frank…”nunca debí hacerte presidente” confiesa Claire.

Mañana #4M #HouseOfCards

Posted by House of Cards on jueves, 3 de marzo de 2016