Este lunes “Volverías con tu ex?” logró su mayor peak de sintonía en su debut en el horario prime. El programa se quedó con dicho bloque luego que Pobre Gallo pasara al vespertino, tras el final de Papá a la Deriva.

De acuerdo a datos definitivos, el reality de Mega marcó 23,1 puntos de rating y un peak de 28,2 entre las 22:33 y las 00:09, mientras Canal 13 promedió 9,2, TVN promedió 13,7, CHV 10,5 y La Red 2,6 en el mismo horario.

“Estamos muy contentos porque los resultados que hemos logrado confirman que el concepto central del programa genera contenidos que el público valora y aprueba, y que responde a sus expectativas, lo que ha permitido que el reality sea un éxito sostenido“, dice al respecto Nicolás Malowicki, director de contenidos de “Volverías con tu ex?”.

El capítulo partió con una nueva visita de Toto y Belén encarnando a profesores de colegio, que pasaron lista y evaluaron a los participantes vestidos de escolares. Además la visita de la colombiana Pilar Ruiz revolucionó a las ex parejas, provocando celos en Flavia y Oriana. Al final, una nueva asamblea extraordinaria del Rumpy dejó amenazada a la pareja de Chiki e Ingrid.

MEGA

MEGA

Adicionalmente, Mega nuevamente lideró con todos sus programas del día de ayer, acaparando los siete programas más vistos del día, que incluyeron a “Pobre Gallo” (26,0), “Papá a la deriva” (24,6), “Ahora Noticias” (18,4), “Kara Para Ask” (16,9) y “Eres mi tesoro” (15,7). El promedio diario del canal ayer fue de 11,1 puntos.