Un divertido comercial protagonizado por los chefs Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota nos adelantan que Junior MasterChef Chile está próximo a ser estrenado.

El adelanto mostrado hoy, muestra al jurado del programa de cocina en el mismo estudio en donde cada chef recibe un certero tortazo, pasteles que fueron lanzados por el mismísimo Sergio Nakasone.

El director del programa de Canal 13 debió lanzar una torta gigante a cada uno de los jurados, algo para lo que hay que tener mucha fuerza y una excelente puntería.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Según contaron los protagonistas de este comercial a Las Últimas Noticias nadie se atrevía a dar los fuertes tortazos por lo que Nakasone tuvo que asumir el desafío.

“Creo que mi buena puntería se debe a que jugué basquetball y había que tirar la torta con fuerza porque era gigante y debía llegar a la cara. Yo estaba a un metro de distancia” contó el productor ejecutivo.

“Tenía crema, biscochuelo y frutillas. Yo diría que que pesaban más de dos kilos y tenían más de 40 centímetros de diámetro” dijo el chef Chris Carpentier, agregando que aunque llegó a bañarse a su casa, en la noche aún tenía crema en las orejas.

Canal 13 además publicó un video en su página web que muestra cómo se grabó la chistosa promoción. Las mismas imágenes fueron compartidas en la cuenta de Facebook del canal en dónde ya tiene más de 2 mil Me gusta.

Revisa el video acá.

¡Mira! Encontramos al culpable del tortazo a Yann, Chris y Ennio ¡Muy pronto #JrMasterChefChile!

Posted by Canal 13 on martes, 1 de marzo de 2016