Nacional
Hombre intentó degollar a su pareja y luego se suicidó en su vivienda en el Maule
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un brutal caso de femicidio frustrado se registr√≥ en la localidad cordillerana de Upeo, al oriente de la comuna de Curic√≥, cuando un hombre de 48 a√Īos intent√≥ degollar a su conviviente y luego se suicid√≥ en su propiedad.

El hecho qued√≥ al descubierto cuando la v√≠ctima, una mujer de 48 a√Īos sali√≥ de la vivienda y pidi√≥ ayuda a sus vecinos a causa de una profunda herida en su cuello que le hab√≠a realizado su pareja.

Posteriormente el autor de la agresi√≥n, identificado como Ra√ļl Hern√°n Moya Reyes, tras verificar que hab√≠a sido denunciado a Carabineros del ret√©n Los Niches, a los pocos minutos se ahorc√≥ al interior de su casa, siendo encontrado sin signos vitales por los efectivos policiales que llegaron m√°s tarde al lugar.

En tanto, la mujer víctima del ataque fue trasladada hasta el hospital de Curicó, donde tuvo que ser ingresaba de inmediato a pabellón para explorar la lesión cervical izquierda que presentaba a la altura del cuello, manteniéndose por ahora estable y fuera de riesgo vital.

Las motivaciones que tuvo este campesino para tratar de ultimar a la mujer con quien mantenía una relación de convivencia, son materia de investigación.

Mientras tanto el cadáver de este hombre agresor, fue enviado al SML de Curicó.

Tendencias Ahora