TV y Espect√°culo
‘Esp√≠as del Amor’ vuelve con caso que involucra a familia de DJ M√©ndez
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte vuelven a las pantallas de Chilevisión, con una nueva temporada de apenas cinco capítulos de Espías del Amor.

El espacio comenzará este martes a las 22.30 horas con un capítulo que involucrará a la familia de DJ Méndez, lo que dará de paso tensión en el entorno del conocido cantante.

Esta segunda temporada, dijo Arismendi a Publimetro, “ha sido a√ļn m√°s intensa que la primera temporada, a pesar que uno siempre tiene miedo que las segundas partes se transformen en algo m√°s mon√≥tono”.

CHV

CHV

Asimismo, sobre su llanto visto en las promociones, coment√≥ que esa situaci√≥n “va a traspasar la pantalla y vamos a aprender, sobre todo los padres”, con un caso que demostrar√° lo preocupante que puede ser el tema de las redes sociales.

Esto justamente es lo que mostrar√° el estreno, donde la familia de DJ M√©ndez se ve envuelta con otra del sur. “No fue para nada c√≥moda y la verdad es que estaban complicados con lo sucedido”, dijo Alemparte.

“Me golpe√≥ bien dura esta historia, la gente se va a ir encontrando con sorpresas a medida que avanza el cap√≠tulo, que en realidad ning√ļn padre en el mundo quiere que sus hijos pasen y por lo mismo es importante que sepan que nuestro programa tiene un atisbo de entretenci√≥n, pero tambi√©n de aprender c√≥mo evitar pasar por situaciones que pueden resultar muy da√Īinas en la parte psicol√≥gica de cualquier ser humano”, explic√≥. Arismendi.

En esta segunda temporada se mostrarán dos casos pasados, sabiéndose qué pasó con ellos tras su revelación en la primera temporada.

Tendencias Ahora