Un joven de 19 años murió tras impactar la motocicleta que conducía contra un bus en Pitrufquén, en la región de La Araucanía.

Según informó el fiscal jefe de Pitrufquén, Jorge Granada, la víctima fue identificada como Ignacio Antonio Barra Muñoz se desplazaba en una motocicleta Motorad por la calle 2 de Enero, produciendo el accidente frente al el terminal de buses rurales.

Granada agregó que desde dicho recinto salió una máquina conducida por Radler Burgos Muñoz, vehículo que según las primeras diligencias no habría respetado el derecho preferente de paso de la motocicleta, además, lo habría hecho contra el sentido del tránsito.

El chofer del bus fue detenido por personal de Carabineros por la responsabilidad en los hechos y una vez que el fiscal tomó conocimiento de los hechos, decidió mantener la detención del imputado para ser presentado a la justicia este jueves.

El cuerpo de la víctima fatal fue levantado por orden del fiscal para luego trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.