Este jueves autoridades de la zona entre ellos seremi (s) de Vivienda Jaime Romero y el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal realizaron una visita al block de edificios que el miércoles fue afectado por un incendio.

Según se indicó, 12 departamentos resultados afectados por el fuego, dos de ellos con daño total. Por lo que personal del municipio realizó un catastro de las personas daminificadas para prestar la ayuda necesaria.

Lee también: <a href=”http://www.biobiochile.cl/2016/02/17/incendio-afecta-a-block-de-departamentos-en-san-pedro-de-la-paz.shtml”>Autoridades visitan a damnificados de incendio de 12 departamentos en San Pedro de la Paz

De acuerdo a las primeras hipótesis, el siniestro se habría originado mientras un grupo de niños jugaba con fuego. Sin embargo, las causas del accidente son materia de investigación.

En el lugar, Retamal señaló que estaban trabajado en un programa para normalizar la situación de los edificios, ya que recordemos según indicó
Carabineros, el inmueble no se encontraba dentro de la norma actual de construcción, lo que facilitó la propagación del fuego.