Puede que a pocos les suene el nombre de Meryem Uzerli, pero si hablamos de la sultana Hürrem, muchos chilenos sabrán a quien nos estamos refiriendo. La actriz, que se encontraba alejada de las luces desde el 2013, regresará a la actuación en una nueva serie con la que promete que volverá a encantar al público que la siguió fielmente en El Sultán.


Gecenin Kraliçesi
(Queen of the Night o La Reina de la Noche) es el nombre de la producción que cuenta la historia de una joven y su pasión por encontrar el perfecto y verdadero amor.

La teleserie debe su nombre a la leyenda de una mítica flor, la cual florece solo una vez durante una noche especial, la cual puede ser vista solamente por unos pocos afortunados.

En la producción Meryem interpretará a Selin, una mujer que vive en el sur de Francia donde conoce a Kartal, un hombre del que se enamora a primera vista. Sin embargo, y al igual que la flor, su amor debe durar sólo una noche, por lo que intentarán que sus horas juntos sean inolvidables.

Queen of the night

Queen of the night

Recordemos que Uzerli se alejó de la actuación tras ser diagnosticada con el síndrome del agotamiento, razón por la que decidió abandonar dejar el elenco de El Sultán y regresar a Alemania. Su personaje fue asumido por la actriz Vahide Perçin.

La vida personal de la actriz tampoco era fácil, ya que paralelamente se encontraba embarazada y enfrentando una ruptura amorosa bastante bullada, luego que su ex novio, Can Ates, le fuera infiel.

Hoy es madre de una pequeña niña llamada Lara y por estos días también trabaja en una película llamada Annemin Yarası.

Queen of the Night será estrenada en Turquía el 12 de enero, y puedes disfrutar de sus primeros adelantos aquí.

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar