Todos los años tienen particularidades que nos hacen recordarlos. Si de moda hablamos nos daremos cuenta que este 2015 en especial estuvo marcado por hechos puntuales difíciles de olvidar. El mundo de la moda es así, inesperado y cambiante.

Acá te mostramos algunos de los hechos más emblématicos relacionados con el glamour y el buen vestir, que recopiló el sitio de moda Vogue y que dieron mucho de qué hablar en redes sociales.

Revísalos a continuación.

1. Zoolander

En medio de todo el glamour del Paris Fashion Week realizado en marzo, ocurrió lo innesperado. Era el turno de mostrar la colección de Valentino cuando de pronto apareció Derek Zoolander y Hansel, interpretados por Ben Stiller y Owen Wilson anunciando tan sólo con su particular presencia que estaban de vuelta junto a la firma.

Only need 350 more followers to get to #70,000!! #zoolander2 #adding

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

2. Rihanna en la Met Gala

Uno de los vestidos más grandes vistos en este último tiempo, fue el que utilizó Rihanna para la gala de los premios Met. Diseñado por Guo Pei, se ganó la atención de todas las cámaras y de todos los usuarios de redes sociales quienes crearon memes refiriéndose al extravagante traje, llegando incluso a compararlo con un huevo y una pizza.

present!! ✋

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

carrying

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

3. Balmain para H&M

Expectantes estaban todos los amantes de la moda esperando la colección de H&M que contó con la colaboración de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, y con justa razón. Las ventas en línea y también en tiendas físicas fueron todo un éxito.

This is THE fashion squad! Who's your favourite? #HMBALMAINATION @balmainparis @olivier_rousteing

Una foto publicada por H&M (@hm) el

4. Justin Bieber para Calvin Klein

Atrás quedó el pequeño Justin Bieber, y quedó totalmente demostrado con su nuevo y maduro estilo. Ahora mucho más hombre, fue el candidato ideal para la marca Calvin Klein. Aunque muchos criticaron en redes sociales un exceso de photoshop , las especulaciones quedaron atrás para centrarse de lleno en su cuerpo tonificado.

@justinbieber shows his for @billboard magazine. #mycalvins

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

5. Caitlyn Jenner y su revelación

Si bien no estamos hablando de ninguna marca en especial relacionada a Caitlyn Jenner, hablamos de una importante revelación, y como no, de un impresionante cambio de look. Caitlyn ha demostrado que ser mujer es lo suyo, entre otras cosas, por la forma en que se viste y escoge sus tenidas para cada aparición.

Behind the scenes of the most incredible, unforgettable night. It takes a village… #GlamSquad #ESPYs

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

6. Victoria’s Secret y el descubrimiento de Gigi Hadid

Para Victoria’s Secret este año estuvo marcado por la incorporación de Kendall Jenner y Gigi Hadid, las jóvenes modelos revelación de este año que seguramente seguirán impresionado este próximo 2016.

We love surprises…and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today’s #VSFashionShow castings See you on the runway, Gigi

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

7. Bella Hadid y su aparición en Chanel

La hermana menor de Gigi Hadid consolidó su fama con su aparición para la marca Chanel, dejando atrás el estigma de la “hermana de”.

@jamiebochert @bellahadid @micarganaraz #ParisInRome #ChanelMetiersdArt

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el