Siguen los coletazos por la situación vivida por Alejandra Lagos y su hija de 4 años, quien por accidente pasó a llevar a una funcionaria de la Municipalidad de Maipú con un auto a pedales en la plaza de la comuna.

El hecho fue denunciado por la mujer a una carabinera que había en el lugar, lo que provocó un procedimiento policial que generó revuelo en internet, debido a que la madre subió un video de lo sucedido denunciando el poco criterio de la uniformada y la actuación de la funcionaria municipal que estaba acompañada por su hermana.

Lee también: Madre de niña por polémico procedimiento de Carabineros: “No hubo criterio”

Mariana, la encargada de arrendar los carros en la plaza de Maipú, conversó con el programa Podría ser peor sobre lo sucedido el pasado lunes.

El carro rosado es el que provocó el incidente | Cristián Gil

El carro rosado es el que provocó el incidente | Cristián Gil

La mujer declaró que la funcionara municipal afectada no mostró el talón afectado y no quiso la ayuda que ella le prestó en el momento. “Ella sólo se dedicó a llamar a Carabineros”, comentó.

Lee también: Hermana de mujer que protagonizó incidente con niña de 4 años: “Estoy desesperada”

“A ella sólo se le cayó un poquito el zapato, nada más que eso”, agregó.

Agregó que, ante la desesperación de la niña de 4 años por el procedimiento policial, ella intervino y le dijo a la carabinera que le tomara los datos, logrando calmar la situación.

Por ahora, aún no recibe alguna citación para tratar este tema.

Escucha la entrevista completa realizada por Cristián Gil y Julio César Rodríguez en el Podría ser peor: