No sabemos si lo hizo a propósito o “se le salió”, pero esta tarde Mario Kreutzberger reveló una información que debía conocerse -por protocolo- recién el miércoles entrante.

Mientras se presentaba el caso del humorista Óscar Álvarez -conocido como “Oscarito”-, quien sufre una malformación congénita y durante muchos años estuvo en rehabilitación en la Teletón, Don Francisco le dijo que tenía varios logros y que ahora incluso estaría en el Festival de Viña.

Ante esto, el comediante nerviosamente le respondió que se “suponía” que eso debía darse a conocer el miércoles.

De este modo, intencionalmente o no, el animador confirmó lo que hace un tiempo venía especulándose: la participación en Viña del humorista y mago Edo Caroe, quien trabaja junto a “Oscarito”.

Pero lejos de hacerse mala sangre, Caroe reaccionó en su estilo por las redes sociales. “Sanguchito de palta por la chucha!!” (sic) escribió el artista, haciendo referencia a Don Francisco.

Pero no fue el único mensaje que le dedicó, ya que luego compartió un divertido meme en el que insinuó que era una venganza de Kreutzberger por las imitaciones de “Oscarito”.