Los últimos meses han sido complicados para el actor Benjamín Vicuña. Tras confirmarse su separación de Carolina “Pampita” Ardohain, se filtró un audio privado donde su entonces esposa le recriminaba supuestas infidelidades, todo ello sumado al asedio de la prensa argentina.

Luego de toda esa batahola mediática, la estrella de “La Memoria del Agua” se encuentra en nuestro país por unos días.

Según señaló 13.cl, el artista fue abordado por varios periodistas de programas de farándula mientras iba en su auto y accedió a hablar con ellos.

En la oportunidad se manifestó agradecido con la prensa chilena, ya que desde su punto de vista, se le dio un trato respetuoso a su situación personal, a diferencia de lo ocurrido en el país trasandino.

“Entiendo que están haciendo su trabajo, entienden mi punto… Valoro mucho el respeto de ustedes, el cariño, me siento muy contenido”, indicó Vicuña.

También, pidió “entender que estoy en una situación muy difícil, que estoy descubriendo, la gente sabe, y nada, no hay mucha vuelta que darle”.

En la ocasión, los reporteros aprovecharon de preguntarle si era cierto que se estaba reconciliando con la madre de sus hijos, pero él sólo sonrío nerviosamente y dijo: “Me van a matar, me van a matar”.

Aunque estas palabras podrían dar a entender que algo de verdad hay, ayer, “Pampita” se refirió a esas especulaciones, descartando tajantemente que así sea. “Juntos? Reconciliación? Besos? Vida de novios? Todas mentiras!” (sic), escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Al ser consultado por qué estaba en Chile, Vicuña dijo que para finiquitar algunos proyectos televisivos y de cine, además de tener una participación en la Teletón y celebrar su cumpleaños (el domingo) en familia.