Hace algunas semanas los fans de El Sultán sufrieron la partida de Meryem Uzerli, dando paso a una nueva etapa en la serie. Junto con la llegada de una renueva Hurrem, también aparecieron varios personajes que revolucionarán la historia.

Uno de los que más llamará la atención es Nurbanu, una mujer noble veneciana que es vendida como esclava y que poco a poco va escalando en la jerarquía del harem. La mujer cuyo nombre real era Cecilia, llega al palacio de Suleiman, donde al darse cuenta que ya no podrá huir decide hacer lo posible por ascender y su mejor estrategia es usar al príncipe Selim -hijo de Hurrem y Suleiman-.

El inicio de la historia de Nurbanu, recuerda un poco al de Hürrem, ya que ambas están dispuestas a todo para cumplir sus propósitos y tienen un carácter fuerte y apasionado. Justamente, es ese espíritu el que reconoce la sultana en la joven, por lo que decide ayudarla y convertirla en su aliada.

El Sultan

El Sultan

Tal como lo había planeado, la mujer es enviada al palacio de Selim donde lo seduce y se convierte en una de sus concubinas favoritas. Sin embargo, como al príncipe le gustan bastante las mujeres, Nurbanu debe soportar los constantes amoríos del hijo de Suleiman.

En la historia real, ella se convirtió en una de las mujeres más poderosas del Imperio, además de Madre Sultana luego que su hijo Murad III subiera al trono.

El Sultán

El Sultán

El rol es interpretado por la actriz turca de 28 años Merve Boluğur, quien ya es conocida en Chile por su rol en la teleserie emitida por Canal 13 Kuzey Güney. Alcanzó la fama en su país al participar en las adaptaciones de las series Sabrina, la bruja adolescente y Gossip Girl. Además es rostro oficial de una destacada marca de cosméticos.

Para quienes se pregunten por su estado civil, se casó hace algunos meses con Murat Dalkılıç, un conocido cantante turco de música pop.

Diday diday day

Una foto publicada por Merve Boluğur (@merveeebolugur) el

Una foto publicada por Merve Boluğur (@merveeebolugur) el

Gücümü kırmızı rujumdan aldığım doğrudur ☺️ (Sigara sanat için kullanılmıştır , sağlığa zararlıdır )

Una foto publicada por Merve Boluğur (@merveeebolugur) el

no make up

Una foto publicada por Merve Boluğur (@merveeebolugur) el