TV y Espect√°culo
Ignacio Rom√°n cumpli√≥ uno de sus sue√Īos: Present√≥ su primer libro en La P√©rgola
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ignacio Román nunca pensó que su participación en MasterChef Chile cambiaría tanto su vida. El joven pasó de trabajar en un camión a basura a tener su propio segmento de cocina en el matinal de Canal 13 e incluso ser rostro de una cadena de supermercados.

Este jueves el joven cumpli√≥ otra de sus metas y acompa√Īado de la gente del lugar que lo vio crecer, present√≥ en La P√©rgola su primer libro: “De la calle a la cocina“.

Ignacio Romàn

Ignacio Romàn

La publicaci√≥n cuenta con 80 recetas de cocina chilena fusi√≥n reunidas en 192 p√°ginas. Seg√ļn coment√≥ el ex participante a Publimetro hace alg√ļn tiempo, entre sus consejos intento incluir “todos los productos que la gente tiene como de lado, como el cochayuyo o el chu√Īo”.

El texto que fue asesorado por Enrique Araya, chef de los restaurantes Regal Pacific, es el primero de una trilog√≠a que pretende sacar el cocinero.”Mi idea es hacer una trilog√≠a (…) El segundo est√° pensado para los ni√Īos, quiero bajarle el tema de la sal y del az√ļcar en los postres, y usar m√°s hierbas para condimentar. Ser√° un libro m√°s sano, quiero que sea interactivo, con l√°minas para colorear los vegetales y cosas as√≠”, asegur√≥ entonces.

Por supuesto, la presentaci√≥n del libro fue en grande por lo que los asistentes pudieron disfrutar de un rico plato de pantrucas rellenas acompa√Īado de pebre.

Román también presentará el texto durante la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) en la Estación Mapocho, el próximo 29 de octubre a las 19:00 horas.

Recordemos que hace algunos d√≠as Bienvenidos tambi√©n mostr√≥ un docureality sobre la preparaci√≥n del matrimonio de Rom√°n y su pareja Muriel, el cual llev√≥ por nombre ‚ÄúContigo Pan y Cebolla‚ÄĚ.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Tendencias Ahora