Cultura
Semana Francesa: El Príncipito llegó a la pantalla grande
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Hoyts de Los Dominicos se re estrenó de manera exclusiva la película El Príncipito, como parte de las actividades organizadas en la Semana Francesa de la Cámara de Comercio Franco-Chilena.

Con más de 200 invitados, entre franceses residentes en Chile y santiaguinos fanáticos de la obra de Antoine de Saint-Exupéry, disfrutaron de un film que proviene de unas de las obras más destacadas del mundo y que por primera vez llega a las pantallas nacionales y del mundo.

‚ÄúEs una obra fant√°stica, que fue traducida a m√°s de 250 idiomas y estamos muy contentos de disponer de ella y agradecemos a todos nuestros auspiciadores que hicieron posible esto‚ÄĚ, coment√≥ Jean Ramos, gerente de la C√°mara de Comercio Franco-Chilena.

La obra francesa que parad√≥jicamente fue estrenada y vendida primero en Estados Unidos, se ha mantenido como un √©xito mundial y de gusto para diferentes generaciones. Sin duda su lectura a√ļn es recomendada para todo p√ļblico y ahora con el estreno de la pel√≠cula, los m√°s peque√Īos podr√°n ver al Pr√≠ncipito en la pantalla grande.

Nota del editor

Se recomienda que los m√°s peque√Īos lean el libro primero, antes de ver la pel√≠cula

Tendencias Ahora