Aunque no es una festividad propia de nuestro país, en los últimos años se ha transformado en la excusa perfecta para disfrazarse y pedir dulces.
Hablamos de Halloween, una fiesta que convoca no sólo a los más chicos, sino que también a los un poco más crecidos, que quieren hacer de esta ocasión un momento terroríficamente divertido.
Lee también: Video recopila la evolución de los disfraces de Halloween en los últimos 100 años
Si estás pensando en celebrar esta fecha con amigos o familia, te dejamos con una idea asquerosamente deliciosa: Una torta de cerebro ideal para tus amigos zombies.
Paso 1: Prepara un bizcocho convencional con colorante rojo intenso (red velvet o terciopelo rojo). Si no sabes cómo, te dejamos la receta en este enlace.
Una vez que tengas el bizcocho listo, córtalo con delicadeza para darle forma de cráneo. Si lo deseas, puedes añadir crema o mermelada entre capas.
Paso 2: Cúbrelo con un poco de jarabe o salsa de frambuesa para que esté un poco más jugoso.
Paso 3. Con tiras de fondant blanco puedes ir moldeando el tejido cerebral para darle forma.
Paso 4. Cuando termines, con una brocha cubre la torta con jarabe o salsa de frambuesa para que se vea sangriento.
Paso 5. ¡Y voilá! podrás disfrutar de una rica pero asquerosa torta de cerebro…
A continuación te dejamos con el video (en inglés) de How to cake it, que muestra estos pasos en forma detallada. Esta secuencia reúne más de 1,3 millones de visitas en Youtube en sólo un par de semanas.