Nacional
Cartel instalado en Cesfam de Los √Āngeles genera indignaci√≥n en usuarios y redes sociales
Publicado por: Alejandro Alarcon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupación ha generado en los angelinos un comunicado instalado en los Cesfam Nororiente y Norte de la ciudad, en el que se consigna que no se atenderá el servicio SAPU por falta de médicos.

Marcos, auditor de Radio Bío Bío, expresó su molestia respecto a esta situación, catalogándola como una irresponsabilidad y una falta de respeto para la comunidad, tanto por las personas que no pudieron ser atendidas, como por la forma de dar a conocer la noticia, la cual se extendió rápidamente a través de redes sociales.

Durante esta ma√Īana se llev√≥ a cabo una reuni√≥n en la Municipalidad de Los √Āngeles con el fin de dar soluci√≥n al tema. Pese a ello nadie se refiri√≥ al respecto, mencionando que el √ļnico autorizado a entregar una versi√≥n oficial al respecto a lo ocurrido es el encargado comunal de Salud.

Consignar que La Radio ha intentado tomar contacto con la autoridad, lo que no ha sido posible ya que √©ste se encuentra con d√≠as libres hoy y ma√Īana.

Cabe destacar que tras un comunicado de prensa, la Municipalidad de Los √Āngeles puntualiz√≥ que dicho SAPU mantendr√° sus puertas cerradas al p√ļblico hasta nuevo aviso, dado a que no cuenta con los m√©dicos suficientes para poder atender a la comunidad.

A la vez, confirmaron que se encuentran en conversaciones con los profesionales para dar una soluci√≥n a la brevedad debido al gran n√ļmero de usuarios que se mantienen actualmente sin atenci√≥n primaria.

Tendencias Ahora