Nacional
Los √Āngeles: descartan adelantar apertura de empalme para descongestionar cruce Antuco
Publicado por: Mauricio Lobo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a las gestiones realizadas por las autoridades no se pudo adelantar la apertura del empalme entre la avenida Las Industrias y Almirante Latorre, la que era una de las alternativas para descongestionar el cruce Antuco. Por ello, esta esta acción se realizaría durante octubre, como estaba estipulado inicialmente.

Tras una reuni√≥n sostenida entre las distintas entidades ligadas a la obra del paso sobre nivel del Cruce Antuco -proyecto vial que lleva m√°s de dos a√Īos y medio de ejecuci√≥n- se hab√≠a dado la posibilidad de entregar de forma anticipada este nuevo ingreso a la ciudad, el que permitir√≠a una alternativa m√°s a los conductores para entrar hacia Los √Āngeles.

Sin embargo la delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán, confirmó que finalmente no se pudieron acelerar los trámites necesarios para utilizar esta nueva vía, ya que la empresa a cargo de las obras -Constructora Galilea- no pudo realizar las gestiones que permitieran para abrir esta avenida.

Guzmán manifestó que pese a que las observaciones que se deben realizar con respecto a esta obra vial son menores, de todos modos deben ser subsanadas antes de que se entregue oficialmente a la comunidad, pero cree que esto no debería pasar más allá de octubre.

Tendencias Ahora