Este sábado en las ramadas de Renaico, en la región de La Araucanía, fue encontrado un hombre de 40 años con señales de haber sufrido agresiones de connotación sexual y haber sido golpeado en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue hallada tendida en el suelo, por una persona que realizaba labores de limpieza de los baños ubicados en el sector de las fondas y ramadas de esta comuna, pasadas las 08:00 de la mañana.

Carabineros trasladó al hombre hasta el cesfam de Renaico, donde fue atendido, pero producto de la gravedad de las lesiones fue derivado hasta el Hospital de Angol, donde quedó internado.

Sobre este caso, el suboficial mayor Damián Parra Solín, jefe de la Tenencia de Renaico, informó que el fiscal de turno dispuso que la Policía de Investigaciones realice diligencias, para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el ataque y dar con el paradero del o los autores.

Además, añadió que es primera vez que ocurre este tipo de agresión en las celebraciones en la comuna.

Aunque no se ha precisado la hora de la agresión, se presume que fue durante la madrugada de este sábado 19 de septiembre, tras las celebraciones de Fiestas Patrias en el recinto de las ramadas de Renaico.

Cabe mencionar que el lugar donde ocurrió este hecho se encuentra ubicado en el balneario del río Renaico, en la provincia de Malleco.