Nacional
PDI reforzar√° seguridad en sectores de Puerto Montt por actividades de fiestas patrias
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Distintos sectores de Puerto Montt serán resguardados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), ya que la institución realizará servicios extraordinarios durante esta fiestas patrias.

Como medida de trabajo preventivo, principalmente en los lugares con mayor afluencia de p√ļblico y en las poblaciones que registran mayores √≠ndices de delincuencia, los funcionarios reforzar√°n sus servicios con el objetivo de velar por la seguridad de los domicilios y evitar que las personas sean v√≠ctimas de robo.

El prefecto de la PDI en provincia de Llanquihue, Iván López, hizo un llamado a la comunidad a disfrutar estas fiestas patrias con responsabilidad.

El oficial se√Īal√≥ que, como instituci√≥n, sus labores est√°n enfocadas en actuar de manera preventiva, pero de todas formas intensificar√°n los controles en carreteras, poblaciones y sectores rurales mediante controles de identidad para dar tranquilidad y seguridad a las familias que disfrutar√°n de las actividades que se realizar√°n en Puerto Montt, como otras comunas de la provincia de Llanquihue.

Tendencias Ahora