El director nacional de Vialidad aseguró que la judicialización del caso Cau Cau, no afectará el cronograma de trabajo para la reparación del viaducto. A juicio de Miguel Ángel Carvacho, el Ministerio cuenta con las pruebas suficientes para evitar que la demanda progrese.

Por la radio se enteró el director nacional de Vialidad, Miguel Ángel Carvacho que la española Azvi llevó a tribunales el conflicto que mantiene con el Estado por la construcción del puente Cau Cau.

El personero llamó a la calma a la comunidad valdiviana, asegurando que la acción judicial no afectará el cronograma de trabajo de reparación del viaducto porque la empresa lo único que busca es ser indemnizada, sin interponer medidas cautelares que impidan la continuación de las obras.

Carvacho además aseguró que el organismo cuenta con todas las pruebas para evitar que la acción legal de la empresa española fructifique, indicando que en ocasiones anteriores se han visto enfrentados a situaciones similares, logrando finalmente revertirla.