TV y Espect√°culo
Artista visual consigue el rostro perfecto al fusionar im√°genes de distintas celebridades
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los grandes adelantos en el área de la fotografía y la edición de imágenes, sumado a la creatividad de muchos expertos en la mayoría de los casos tienen excelentes resultados visuales.

Algo que qued√≥ de manifiesto con el experimento del artista noruego¬†Pedro Berg Johnsen, quien se atrevi√≥ por una apuesta diferente y fusion√≥ las im√°genes de diferentes celebridades a nivel internacional con el fin de crear el rostro perfecto, ese que todos desear√≠an tener alg√ļn d√≠a.

Todos tenemos claro que la belleza es algo netamente subjetivo, sin embargo, para hacer tal propuesta visual el experto se basó en la armonía y en aquellos rasgos que en su mayoría son de gran atractivo para el mundo occidental. 

Fue así que pudo mezclar las caras de actrices que nunca nos imaginaríamos como Angelina Jolie y Megan Fox para llegar a una tercera imagen que tuviera los encantos propios de cada una de estas mujeres.

Fue el mismo artista quien explica su proceso: ‚Äúsi bien acud√≠ al photoshop para un par de retoques finales y la edici√≥n, pero la mezcla de fondo fue hecha con un programa llamado SquirlzMorph. Es gratis y muy f√°cil de usar, en cuanto al tiempo, √©ste depender√° del tama√Īo de la imagen y el nivel de detalle que se quiera conseguir‚ÄĚ.

Trabajo que te invitamos a ver a continuación:

Brad Pitt / Ethan Hawke

Elizabeth Olsen / Scarlett Johanson

Heath Ledger / Tom Hardy

Taylor Swift / Emma Watson

Colin Farrel / Arnold Schwarzenegger

Elsa Hosk / Natalie Dormer

Lee Pace / Benedict Cumberbatch

Kristen Stewart / Emma Watson

Benedict Cumberbatch / Mads Mikkelsen

Tendencias Ahora