Los grandes adelantos en el área de la fotografía y la edición de imágenes, sumado a la creatividad de muchos expertos en la mayoría de los casos tienen excelentes resultados visuales.

Algo que quedó de manifiesto con el experimento del artista noruego Pedro Berg Johnsen, quien se atrevió por una apuesta diferente y fusionó las imágenes de diferentes celebridades a nivel internacional con el fin de crear el rostro perfecto, ese que todos desearían tener algún día.

Todos tenemos claro que la belleza es algo netamente subjetivo, sin embargo, para hacer tal propuesta visual el experto se basó en la armonía y en aquellos rasgos que en su mayoría son de gran atractivo para el mundo occidental. 

Fue así que pudo mezclar las caras de actrices que nunca nos imaginaríamos como Angelina Jolie y Megan Fox para llegar a una tercera imagen que tuviera los encantos propios de cada una de estas mujeres.

Fue el mismo artista quien explica su proceso: “si bien acudí al photoshop para un par de retoques finales y la edición, pero la mezcla de fondo fue hecha con un programa llamado SquirlzMorph. Es gratis y muy fácil de usar, en cuanto al tiempo, éste dependerá del tamaño de la imagen y el nivel de detalle que se quiera conseguir”.

Trabajo que te invitamos a ver a continuación:

Brad Pitt / Ethan Hawke

Elizabeth Olsen / Scarlett Johanson

Heath Ledger / Tom Hardy

Taylor Swift / Emma Watson

Colin Farrel / Arnold Schwarzenegger

Elsa Hosk / Natalie Dormer

Lee Pace / Benedict Cumberbatch

Kristen Stewart / Emma Watson

Benedict Cumberbatch / Mads Mikkelsen