Mientras La Chúcara sigue imbatible en su horario, la nueva apuesta de TVN, “Esa no soy yo” sigue tomando forma. Hace unas semanas comenzó sus grabaciones las cuales incluyen locaciones en el barrio Caupolicán y barrio Italia en Providencia y distintos lugares de la comuna de Talagante.

“Esa no soy yo” cuenta la historia de Judith, una peluquera que al verse en peligro le pide ayuda a su hermana gemela, Anahí. Al llegar a su encuentro descubre que fue asesinada y decide suplantarla para saber quién la mató. Así Judith comienza a vivir la vida de su hermana donde su amor se verá dividido entre Alfredo Labarca, la pareja de Anahí, y Julio Chávez, el detective a cargo de la investigación.

La sucesora de La Chúcara está protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristian Carvajal. La dirección está a cargo de Christian Maringuer, es escrita por Camila Villagrán y en la producción ejecutiva es liderada por Alejandro Burr.

TVN

TVN

Voz de La Guacha se consolida en el horario

El tema central de esta nueva apuesta estará a cargo de la cantante nacional, Soledad del Río, de la banda nacional La Guacha, quien seguirá aportando su talento a las teleseries de TVN. En 2011 fue la voz del tema principal de “Esperanza” la primera teleserie de las 15 horas, este año el éxito “Matorrales” se popularizó como la canción principal de “La Chúcara”.

Nuevamente la voz de Soledad del Río, llega a las teleseries de TVN, esta vez como solista, en la reversión pop de “Yo no soy esa” de la recordada Mari Trini. Esta interpretación será la canción principal de “Esa no soy yo” la nueva apuesta dramática de la estación pública.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar