Tras la llegada de Francisco Mandiola como nuevo director de Chilevisión continúan los cambios dentro de la estación privada, y este miércoles se conoció la salida de Pablo Morales, el hombre fuerte detrás del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que Mandiola asumió funciones el 2 de junio, tras la bullada salida de Jaime de Aguirre y poco después de su arribo a la gerencia de la estación solicitó renuncia de Alicia Zaldívar, gerente general del canal, luego de 10 años desempeñando funciones en Chilevisión.

De esta forma Pablo Morales, se aleja de la estación luego de trabajar 12 años como Director de Programación y Contenidos.

Desde el canal emitieron un comunicado a raíz de la situación en donde agradecen “los años de trabajo y compromiso de quien es un gran profesional. Durante este tiempo, Morales fue un aporte relevante no sólo en esta casa televisiva, sino también en la industria. Así mismo, destacamos su entrega y mirada innovadora para captar lo que las audiencias buscaban”.

A partir de ahora todos los productores ejecutivos pasarán a reportar al Director de Producción y Operaciones, Javier Goldschmied, mientras que el programa Tolerancia Cero queda a cargo del Director de Prensa, Patricio Caldichoury.

Por su parte el área de Programación, Transmisión y Editores Generales, será liderada por el editor de contenidos, Guillermo Muñoz.