Droga avaluada en cerca de 200 millones de pesos decomisó la PDI de Concepción en dos procedimientos diferentes cumplidos en la población Tucapel Bajo y en el terminal de buses de Collao.

En dos procedimientos que no guardan relación entre sí, la PDI de Concepción decomisó marihuana y cocaína base, cuyos avalúos sumados bordean los 200 millones de pesos.

En el primero de los operativos, se fiscalizó un vehículo en la población Tucapel Bajo, cuyo ocupante se dio a la fuga, dejando los paquetes con marihuana en un saco en el asiento posterior.

En el segundo procedimiento, un hombre de 32 años fue arrestado cuando regresaba de Santiago en un bus, con poco más de dos kilos de cocaína base, detalló el comisario Eduardo Flores, jefe de la Brigada Antinarcóticos.

El fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo, destacó la importancia de combatir el tráfico de drogas tanto en pequeñas como grandes cantidades.

El detenido en Collao es S.F.J., quien registra domicilio en la ciudad de Santiago, y posee antecedentes policiales por daños simples.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)