La noche del pasado viernes en el estadio Nacional seguramente quedará como un recuerdo imborrable para el volante chileno Arturo Vidal.

Y es que el futbolista fue ovacionado por el público que se hizo presente en el reducto de Ñuñoa, en el marco del duelo contra Bolivia, apenas puso un pie en el césped del campo de juego.

No hubo dobles lecturas. El ‘Celia’, como lo apodan sus compañeros de vestuario, recibió un enorme respaldo desde las graderías para ayudarlo a olvidar su oscuro y polémico episodio de la semana, luego de chocar su Ferrari en las cercanías de Santiago.

Sin ir más lejos, los hinchas llegaron hasta el Nacional con pancartas y lienzos con mensajes dirigidos a la figura de la Juventus. De hecho, hasta sus familiares instalaron una bandera en una nuestra muestra de apoyo.

Otros fanáticos asistieron con camisetas de Juventus y algunos incluso también llevaron máscaras del oriundo de San Joaquín para demostrar respaldo al ídolo.

No hubo dudas. Arturo Vidal fue más ‘Rey’ que nunca ante Bolivia y él retribuyó el cariño en cada momento que pudo. Ahora el ex Colo Colo va por otra corona, la Copa América.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

AFP

AFP