Notas
Molestias f√≠sicas de Alexis S√°nchez instalan la duda en ‘La Roja’ de cara al partido con Bolivia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n chilena de f√ļtbol continu√≥ con las pr√°cticas en la tarde de este mi√©rcoles, tratando de dejar de lado la pol√©mica surgida tras el accidente automovil√≠stico protagonizado por Arturo Vidal.

Con la presencia del mediocampista en el entrenamiento, el grupo liderado por Jorge Sampaoli desarrolló la jornada planificada en Juan Pinto Durán, aunque con una duda importante: el estado físico de Alexis Sánchez.

Seg√ļn inform√≥ B√≠o B√≠o Deportes, el delantero de Arsenal hab√≠a realizado trabajos diferenciados en la sesi√≥n matinal, debido a molestias musculares en el muslo derecho. Una situaci√≥n que se mantuvo durante la tarde y que lo oblig√≥ a abandonar la concentraci√≥n en estos minutos para realizarse una resonancia en los pr√≥ximos minutos, para descartar la opci√≥n de un desgarro.

Luego de realizarse los exámenes de rigor, el jugador regresó a Juan Pinto Durán desde donde no se ha dado información oficial. No obstante, fuentes de La Radio aseguran que solo se trata de malestares físicos menores y podría ser desde la partida el viernes ante Bolivia.

Tendencias Ahora