El volante de la selección de Colombia, James Rodríguez, admitió que solo la victoria les sirve en el partido de miércoles ante Brasil, adelantando que ante los pentacampeones del mundo “va a ser un partido más abierto” que el jugado ante Venezuela, donde cayeron por 0-1 en Rancagua.

Los ‘cafeteros’ sufrieron la rígida marca de los ‘llaneros’ en la Sexta Región y, pese a tener un plantel plagado de estrellas, se inclinaron ante el equipo de Noel Sanvicente.

“El de Brasil creo que va a ser un partido más abierto. Ayer (domingo) estaba un poco marcado, pero el miércoles espero estar más cerca de Radamel (Falcao) o del que juegue”, dijo en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo.

El hombre de Real Madrid adelantó que ante la escuadra de Dunga deben “sacar la mística. En estos momentos difíciles en donde se conocen los verdaderos equipos (…) siempre hay partidos malos y tardes malas. Hay que estar unidos y tranquilos. Hay que pensar en el próximo partido y ganar”.

Añadió que “contra Venezuela partido cerrado. Contra Brasil preveo un partido más abierto. Ellos tienen jugadores que pueden crear, generar peligro. Ellos juegan y dejan jugar”.

Finalmente, James García descartó que el choque ante los verdeamarelhos sea una revancha del juego disputdo en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014, donde se inclinaron por 1-2 pese a jugar mejor.

“No hay que tomar el partido como una revancha. No hay que tomarlo así. Neymar está a un nivel increíble. Ellos también tiene que estar bien para ganarle a Colombia”, sentenció el ex Porto y Mónaco.