Dos adultos mayores murieron en un incendio que se registró en un sector rural de la comuna de Yumbel la noche de este lunes. Aunque resta la confirmación de las identidades de las víctimas, según información de Carabineros se trataría de dos hermanos.

El siniestro afectó a una vivienda de material ligero y una leñera ubicadas a siete kilómetros de Rere, en el sector Pata de Vaca, lugar hasta donde acudieron voluntarios de la primera Compañía de Bomberos de la ciudad santuario, quienes tras controlar la emergencia, encontraron los restos de dos hombres de 61 y 64 años.

Así lo dio a conocer el capital de Carabineros Cristián Rebolledo, jefe de la Subcomisaría de Cabrero, quien detalló que los cadáveres corresponderían a dos hermanos, aunque las identidades no han sido aún confirmadas porque restan las pericias de rigor.

Según el oficial, el inmueble de material ligero emplazado cerca del cruce Piedra Blanca contaba con vecinos a 1,5 kilómetros, lo que dificultó la posibilidad de auxilio por parte de pobladores y a su vez de las unidades de emergencia.

Junto con ello indicó que el lugar arribó la SIP de Carabineros para realizar las primeras pericias fotográficas, sin embargo aún se espera que llegue personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada para verificar si hubo o no participación de terceros.