Nacional
Detienen a joven que vendía pases escolares falsificados en el centro de Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un joven que vendía pases escolares falsos en las cercanías del Mall del Centro de Concepción. Los confeccionaba a pedido y cobraba 10 mil pesos por cada uno.

Los uniformados manejaban la información de la actividad ilegal del joven, por lo que personal de civil esperó que concretara una transacción de la TNE para arrestarlo en el centro penquista.

Cuando fiscalizaron el bolso que portaba, vieron que tenía todo lo necesario para la falsificación, como un notebook con el software respectivo, papel, tarjetas sobre las cuales adhería el papel ya impreso, que simulaban muy bien a los originales, comentó el mayor Cristian Brebi, de la primera comisaría.

El detenido, estudiante de la carrera de Gastronomía, tenía 30 pases por entregar, más dinero derivado de la venta de otras tantas, revelando una prolífica actividad gracias a los contactos por redes sociales, agregó el oficial policial.

La Tarjeta Nacional Estudiantil ha sido entregada en la regi√≥n, de manera parcial, restando muchos estudiantes a√ļn por recibir el documento.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora