En 1998, Julia Roberts y Susan Sarandon se unieron en la cinta Quédate a mi lado (Stepmom), la que contaba la vida de dos niños que se enfrentan a la nueva relación de su padre, luego del divorcio.
La producción se convirtió en un gran éxito de taquilla superando los 159 millones de dólares e impulsó la carrera de sus dos pequeños actores, Liam Aiken y Jena Malone.
A partir de entonces, los niños continuaron trabajando en Hollywood, y hasta el día de hoy siguen siendo parte de la industria.
Aiken, quien dio vida a Ben, un divertido niño interesado en la magia, protagonizó cintas como Un perro de otro mundo, Una serie de eventos desafortunados y Camino a la perdición junto a Tom Hanks. El joven artista comenzó a trabajar como actor a los siete años, pero tras la muerte de su padre, su madre lo ánimo a seguir dicha carrera para que pudiese reunir fondos para la Universidad.
Actualmente tiene 25 años y cuatro películas próximas a estrenarse, entre las que se encuentra The Frontier y Like Lambs.
Por su parte, Jena Malone, quien interpretó a la adolescente Anna, quien rechazaba al personaje de Julia Roberts, tuvo una carrera más notoria en Hollywood. La actriz, hoy de 30 años, ha trabajado en una gran cantidad de películas, paseándose por casi todas las áreas.
Entre sus roles más destacados se encuentran el de Lydia en Orgullo y Prejuicio, y el de Johanna Mason en la saga de Los Juegos del Hambre.
Revisa a continuación como lucen hoy los actores