Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, “Vértigo”, marcado por una discusión entre el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet y el diputado Giorgio Jackson.

El programa conducido por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo, obtuvo 18.8 puntos de rating online promedio, con un peak de 25 unidades.

Lee también: Los tuits que originaron el profundo rechazo de Bonvallet hacia Giorgio Jackson

El espacio comenzó con una pequeña celebración del cumpleaños de Bolocco, quien cumplió 50 años.

Canal 13

Canal 13

En la ocasión estaban como invitados el diputado Giorgio Jackson, el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, la comediante Alison Mandel, la conductora Eli De Caso, la actriz Catalina Pulido y el chef Chris Carpentier, resultando ganador este último, quien se llevó pasajes a Cancún.

Pero sin duda lo que marcó el capítulo, fue un tenso momento entre Bonvallet y Jackson.

Todo comenzó cuando el parlamentario señaló que estaba trabajando para rebajar su sueldo y el de sus colegas en el Congreso. En ese momento, el comentarista lo increpó diciéndole “¿no te da vergüenza? (tener un salario tan alto)”, a lo que el diputado respondió “Por supuesto que sí” y luego agregó que por lo mismo desde marzo donaba la mitad de lo que ganaba.

Pero Bonvallet insistió en que era un mentiroso. “Si fuera de verdad nunca más tendríamos que sufrir estas situaciones”, manifestó, añadiendo: “Yo sé como son las personas como tú. Cuando te vea y no tengas una correa al cuello y ayuden a la gente de verdad, les creeré”.

La situación se volvió tan tensa, que los animadores pidieron cesar la disputa, agradeciendo la colaboración de ambos participantes. Finalmente, el público evaluó positivamente los dichos de Giorgio.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13