El actor Johnny Depp habría abandonado el rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe en Australia para regresar junto a su mujer en Estados Unidos, afirmó el miércoles un diario australiano.

La estrella de Hollywood, que encarna al capitán Jack Sparrow, rueda la secuela de esta superproducción, Dead Men Tell No Tales (Los muertos no cuentan historias), en la turística Gold Coast (este).

Según el Gold Coast Bulletin, el actor abandonó el rodaje el miércoles por la noche. “Regresó a Estados Unidos en el primer vuelo privado disponible”, declaró una fuente de la producción al diario.

El rotativo asegura que Johnny Depp y Amber Heard, casados desde hace tres meses, se disputan sin cesar. Las páginas web estadounidenses afirman que se solicitó a la joven que abandonara el rodaje, ya que sus peleas perturbaban la producción.

Amber Heard habría regresado a Estados Unidos junto a los perros de la pareja, que tuvieron que abandonar Australia ante la amenaza de las autoridades de sacrificarlos por haber sido introducidos ilegalmente en el país.

Si la marcha se confirma, se trataría de un nuevo contratiempo para la superproducción de Disney, tras la herida en la mano de Depp y su viaje a Estados Unidos en marzo para curarse.

Los representantes de los productores intentaron desesperadamente convencer al actor para que no se marchara, según el diario australiano.