Nacional
El emotivo reencuentro de un perrito con sus due√Īos en Ensenada a d√≠as de la erupci√≥n del Calbuco
Publicado por: Patricia Acu√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la erupción del volcán Calbuco el miércoles pasado, cientos de familias debieron dejar sus casas y evacuar hacia lugares seguros, viéndose forzados a dejar a sus mascotas en algunos casos.

Esta situación generó angustia, en especial en la localidad de Ensenada, ya que luego de la catástrofe no fue fácil ingresar a sus casas, posteriormente se permitió el ingreso controlado, para que los habitantes del sector comprobaran el estado de sus viviendas y también vieran a sus animales.

Lee tambi√©n: ‚ÄúCeniza‚ÄĚ, el perrito que acompa√Ī√≥ a los militares en las cercan√≠as del Calbuco

Marcia Toro | Facebook

Marcia Toro | Facebook

Este s√°bado en Ensenada, un perrito que deambulaba por el sector fue encontrado por sus due√Īos mientras √©stos se desplazaban en un veh√≠culo.

Las im√°genes del emotivo reencuentro fueron grabadas por Claudio Hern√°ndez, quien se encontraba prestando ayuda en la localidad, y publicadas en Facebook por Marcia Toro.

En la misma publicaci√≥n se consigna que d√≠as antes el can caminaba desorientado, buscando a sus due√Īos y adem√°s que producto de la erupci√≥n del volc√°n Calbuco y la ca√≠da de material ten√≠a algunas quemaduras en su lomo, las que ahora podr√°n ser atendidas gracias a que ya se encuentra con su familia.

En toda esta triste historia que nos ha dejado la erupci√≥n del volc√°n … Quiero compartir con ustedes un final feliz ( filmado por Claudio Domingo Hernandez Matamala en su jornada de ayuda en Ensenada 25/04/2015)

Posted by Marcia Toro Pérez on Sábado, 25 de abril de 2015

Tendencias Ahora