La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en un presunto caso de violación a una mujer de 31 años al interior de un campamento en Rahue Alto.

El hecho habría ocurrido cuando la mujer transitaba por el sector de Rahue 2 cuando fue abordada por el presunto autor, de 46 años, quien tras conversar un momento la invitó a su domicilio en el sector alto a lo cual accedió.

Luego de algunas horas, al querer regresar a su hogar, el hombre habría impedido que saliera del domicilio para lo cual utilizó un arma blanca, forzándola posteriormente a tener relaciones sexuales.

De ahí y tras la denuncia de la víctima y por orden del fiscal Montero, la unidad especializada de la PDI realizó peritajes en el domicilio sindicado, así como también al arma utilizada, deteniendo al sujeto por su presunta responsabilidad en el hecho.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, siendo presentando el hombre durante esta jornada para el control de la detención, quedando en prisión preventiva.