Tecnología
La respuesta oficial de Google que descolocó a un periodista
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

The Daily Dot es un sitio de tecnología que, como todos los días, escribía un artículo sobre un asunto específico. En esta ocasión era sobre el nuevo plan que tenía Google con YouTube Live.

Este √ļltimo servicio es un herramienta que est√° ganando popularidad entre los usuarios, quienes se muestran al mundo -mediante streaming- mientras est√°n en un videojuego. De esta forma, la herramienta de Google toma un rumbo para comeptir a Twitch, recientemente adquirida por Amazon.

El reportero a cargo de la nota, Richard Lewis, intentó obtener una versión oficial de Google, acerca de lo que pasaba con YouTube Live, pero la respuesta que recibió simplemente lo descolocó.

Eh, s√≠. Esa fue la respuesta… un GIF. Algo confundido, Lewis insisti√≥ en saber si esa era la respuesta, cuando nuevamente le lleg√≥ un correo con la frase: “El GIF es realmente nuestra respuesta oficial”.

El sitio especializado WIRED no se creyó la versión, por lo que consultó directamente a YouTube, y no a la matriz Google, de si efectivamente esa era la respuesta. Pero la réplica volvió a dejarlos sin habla.

El responsable de esto fue Chris Dale, jefe de comunicaciones de YouTube, quien en un tuit le escribió al periodista de WIRED que, a diferencia Google, en YouTube prefieren enviar animales.

Tendencias Ahora