Un paciente se fugó de la unidad de Neurologia del Hospital de Puerto Montt. El sujeto se encuentra desaparecido, y la familia ya puso una denuncia por presunta desgracia.

José Benedicto Carcamo Vargas, de 48 años, es el hombre que por razones que aún se desconocen, habría abandonado el recinto asistencial, desconociéndose su paradero.

Su hermana, Laura Carcamo, acusó que desde el hospital no se dio ningún tipo de información sobre esta persona, indicando que su hermano no sabe leer ni escribir, ni tampoco sabe cómo ubicarse en Puerto Montt.

La hermana del desaparecido cree que en la unidad de Neurología le dieron algún tipo de droga muy fuerte, por lo cual José Carcamó podría haber actuado de esa forma, y posteriormente haber perdido el conocimiento.

Según el último registro, el paciente se habría fugado desde el hospital aproximadamente a las 16:00 horas del viernes, no teniendo rastro hasta el momento de su paradero.

Su hermana indicó que estaría vestido con jeans y una polera roja, y ya interpuso en Carabineros la denuncia por presunta desgracia.