La estrella de televisión estadounidense, Kim Kardashian, presentó lo que será la portada de su libro llamado “Selfish”, que saldrá a la venta en mayo.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la socialité de 34 años publicó la imagen -aparentemente tomada por ella misma- donde hace gala de su voluptuosa delantera en un generoso escote. Además, luce el cabello húmedo y un maquillaje centrado en los ojos.

Lee también: ¿Por qué Kim Kardashian no cobró por sus infartantes fotos al desnudo?

“¡Muy orgullosa de compartir la portada de mi libro Selfish, que sale en mayo!”, escribió Kardashian.

Según reveló Kim, la publicación es un libro de selfies, que también contó con la participación de su marido, el rapero Kanye West. “Gracias (…) Kanye por inspirar esta idea y ayudar a diseñar este libro para que yo pueda compartir una década de selfies de una manera tan íntima y artística. ¡No puedo esperar para que puedan verlo!”, indicó la morena en redes sociales.

“Selfish” -que en español significa egoísta y en este caso es un juego de palabras que alude al término “selfie”- será publicado por la editorial Rizzoli Universo, tendrá 325 páginas de autofotos de Kardashian y costará alrededor de 12.500 pesos, según consigna el diario electrónico estadounidense Huffington Post.